Chorrillos: Golpean y asaltan a hombres en la puerta de bodega

Según los vecinos, los robos son comunes y las rejas y las videocámaras de seguridad no disuaden a los asaltantes

América Noticias

Un hombre fue asaltado cuando realizaba compras en una bodega, en Chorrillos. Los delincuentes escaparon en dos autos. Es sábado en la noche. Dos sujetos bajan de dos autos distintos en el cruce de las calles Los Claveles y las Camelias.

Pronto encuentran a su víctima, este hombre, cuya identidad no revelaremos, quien camina hacia su casa. Se detiene en una tienda y los sujetos se le acercan y empiezan a palpar su mochila. El hombre intenta resistirse al robo, pero tarde y los ladrones lo tiran al piso violentamente y lo amenazan.

Le quitaron todo lo que tenía y huyeron. Unos días antes durante la mañana, una mujer había sido asaltada a pocos metros del mismo cruce. Esta vez, los dos delincuentes bajaron de un mototaxi. La acorralaron, le rebuscaron y le pegaron en la cabeza por resistirse al robo.

Según los vecinos, los robos son comunes y las rejas y las videocámaras de seguridad no disuaden a los asaltantes. Aseguran que la policía se comprometió a patrullar la zona, pero no lo hace.

Los robos son tan frecuentes en este cruce que los vecinos solo se preguntan quién será la próxima víctima y si esta vez la policía finalmente empezará a cuidar la zona.

Relacionadas