Chorrillos: Asaltan a grupo de jóvenes en la puerta de condominio

A pesar de ser una zona llena de condominios y de cámaras de seguridad, hasta el momento se han registrado más de tres asaltos a mano armada en menos de un mes

América Noticias

Delincuentes asaltaron a un grupo de jóvenes en la puerta de un condominio, en Chorrillos. Dos lograron escapar, pero a uno de ellos le arrebataron todas sus pertenencias. A cuadras del primer robo, una mujer que llegaba en su camioneta fue asaltada en la puerta de su casa.

Tres jóvenes iban caminando por la avenida Los Faisanes sin preocupación alguna, cuando de un mototaxi descienden tres delincuentes listos para atacar. Dos de los agraviados logran escaparse, pero el tercero no se pudo salvar. Lo acorralaron, lo cogotearon y le quitaron todas sus pertenencias. Metros más allá, su cómplice los esperaba listo para la huida.

A dos cuadras del lugar de los hechos, en la avenida Los Andrógenos, un delincuente ya tenía a su víctima en la mira. Sin perder tiempo se acercó a la camioneta elegida, abrió la puerta y amenazó con un arma a la ocupante.

Rápidamente, su cómplice llegó para ayudarlo con otra pistola en mano. Ambos amedrentaron a la agraviada, forcejearon para quitarle sus pertenencias, pero ella mostró resistencia.

Luego de varios intentos lograron quitarle su cartera. Cuando parecía que ya se iban, vieron que aún tenía las llaves de su vehículo. La amenazaron, pero ella lanzó las llaves al interior de su vivienda. Finalmente, la jalonearon y la empujaron hasta quitarle su celular y se dieron a la fuga corriendo.

A pesar de ser una zona llena de condominios y de cámaras de seguridad, hasta el momento se han registrado más de tres asaltos a mano armada en menos de un mes.

Estas imágenes vuelven a poner en alerta a los vecinos de Chorrillos. Ellos piden que las autoridades tomen medidas más drásticas para que estas escenas no se repitan con tanta frecuencia.

Relacionadas