Chorrillos: Escolar es amenazada de muerte por sus compañeros

La hija de este padre de familia fue víctima del ataque de un compañero suyo

América Noticias

Un padre de familia denuncia que su hija es víctima de bullying dentro de su colegio, en Chorrillos. Además, afirma que la menor es amenazada de muerte por sus compañeros.

Este video que parece sacado de una historia de mafias y extorsión, en realidad fue enviado al grupo de WhatsApp de los alumnos del 4to F del nivel secundario del colegio Emilio Soyer Cabero.

La hija de este padre de familia fue víctima del ataque de un compañero suyo, lamentablemente cuando fue a pedir explicaciones a la institución no le abrieron las puertas.

Según los padres de la menor, el bullying que sufre su hija comenzó en mayo y no ha parado. El último episodio y la presunta inacción del colegio causaron que la familia acuda a la comisaría de Chorrillos para denunciar al menor agresor.

Apenas se enteraron de la denuncia los escolares del 4to F cambiaron el nombre de su grupo de WhatsApp apoyando al agresor y otros alumnos escribieron amenazas contra la menor argumentando que no la querían ver por el colegio y adjuntaron el video con las armas.

Acudimos al colegio en busca de respuestas, preguntamos por el director, pero el resultado fue el mismo que consiguió la familia.

Los padres de esta menor, por este motivo, han acudido a otras instancias e invocan una investigación del Ministerio de Educación para que puedan prevenir otro acto de violencia que tenga consecuencias irreversibles.

Relacionadas