Chincha: Policías abaten dos delincuentes y frustran asalto en caja de ahorros

Willy Pimentel, jefe de la Región Policial Chincha, señaló que el enfrentamiento entre asaltantes y agentes del orden dejó tres heridos

Video: Canal N

Un asalto terminó siendo frustrado en una de las sucursales de Caja Huancayo en Chincha. Willy Pimentel, jefe de la Región Policial de esta provincia, brindó detalles del intento de robo.

"Aproximadamente a las 10 de la mañana hubo asalto a mano armada en esta caja de ahorros en la cuadra 6 de Pueblo Nuevo. Una patrulla del escuadrón de emergencia de la DIPOL se percató y se inició un enfrentamiento armado con los delincuentes", señaló.

Pimentel indicó que con esta acción se frustró el robo de la caja de ahorros. El resultado fue un policía herido en la pierna y dos delincuentes abatidos. De ellos uno se encuentra grave en el hospital y el otro estable. En tanto, el tercero fue detenido.

Además indicó que se incautaron cuatro armamentos de fuego -una pistola y tres revólveres- completamente abastecidos. Dos revólveres son de miembros de seguridad de la empresa Prosegur.

ETIQUETAS: