Chimbote: Sicarios asesinan a dos adolescentes en fiesta patronal

Una cámara de seguridad captó la huida de los sicarios

América Noticias

Dos menores de 14 y 16 años fueron asesinados tras ser baleados durante una fiesta patronal en Chimbote. Una cámara de seguridad captó la huida de los sicarios.

Profundo dolor en sus familias, dejó el ataque contra tres escolares a manos de sicarios. Dos de ellos, de 14 y 16 años, murieron en el acto.

El autor de este doble asesinato sería este sujeto que huye de la escena del crimen con un arma y cuyo rostro fue registrado por esta cámara de seguridad.

Ocurrió en el distrito de Moro en Chimbote, en este parque a escasos metros del colegio Santo Domingo, donde se realizaba el baile de la festividad patronal.

Los atacantes dispararon a quemarropa y los familiares no hallan explicación. Una tercera víctima de 17 años permanece internada en el Hospital Regional de Chimbote. Su estado es estable.

El móvil del brutal ataque aún es materia de investigación, pero la Policía presume que se trata de un acto de venganza. Este inusual doble asesinato ha conmocionado a los pobladores de este pequeño y apacible pueblo de Moro que celebraba su fiesta en honor a la Virgen del Rosario.

El crimen puso fin a las actividades sociales y ha dejado a Moro de luto. En la misa, los pobladores pidieron por las víctimas y sus familias y porque actos como el ocurrido no vuelvan a repetirse.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas