Chimbote: Vacunación en exteriores de centro de votación

El colegio República de Argentina ubicado en Chimbote, en la región Áncash, es el local de votación que más electores tiene

América Noticias

El colegio República de Argentina ubicado en Chimbote, en la región Áncash, es el local de votación que más electores tiene. Esto esta siendo aprovechado por el personal de salud de la Dirección Regional de Salud de Áncach para vacunar contra el coronavirus.

Con esta brigada de vacunación en el lugar, el objetivo es cerrar las brechas de vacunación contra el COVID-19. Además, están colocando vacunas contra el neumococo, la hepatitis B, la influenza, el tétano y la difteria.

Las autoridades indicaron que hay una abuena aceptación por parte de la ciudadanía. Las brigadas de salud no solo se encuentran en este local de sufragio, sino también en otros puntos de votación.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas