Chimbote: Incautan 300 kilos de marihuana camuflada en camión

Según las autoridades, la droga está valorizada en más de un millón de dólares

América Noticias

En Chimbote, la Policía incautó 300 paquetes tipo ladrillo de marihuana cryspi que estaba camuflado en  un camión frigorífico procedente de Ecuador. Según las autoridades, la droga está valorizada en más de un millón de dólares.

Uno a uno fueron retirados los ladrillos de droga que permanecían ocultos en las paredes y el piso de este camión frigorífico.

En total, 300 paquetes de marihuana tipo cryspi de un kilo cada uno, acondicionados en el doble fondo de esta unidad que partió de Ecuador.

Todo comenzó en horas de la tarde cuando información de inteligencia alertó a la Policía de Chimbote de un cargamento de droga.

Con la ayuda de un perro especializado se hallaron los paquetes de marihuana y se detuvo a William Dioses Marchán, alias “el gran capo”, quien conducía la unidad.

Los 300 paquetes de marihuana están valorizados en más de un millón de dólares en el extranjero. Un duro golpe al narcotráfico que ya es investigado por las autoridades.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas