Chimbote: Auto choca a motociclista y se da a la fuga

Las víctimas fueron dos venezolanos embestidos por un auto

América Noticias

Cámaras de video vigilancia registraron dos accidentes de motociclistas en Chimbote. Las víctimas fueron dos venezolanos embestidos por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

El violento impacto los lanzó a varios metros hasta caer sobre la vereda en esta céntrica intersección de Chimbote. Uno de ellos logró incorporarse y algo aturdido se acercó a su amigo, quien quedó inmovilizado.

Los transeúntes se acercaron y la conmoción fue aprovechada por el chofer del auto para escapar de la escena sin auxiliar a las víctimas de nacionalidad venezolana, quienes viajaban en una moto.

César Pérez Mariani sufrió fractura del pie y José Salazar Gutiérrez contusiones en la cabeza. Ambos fueron llevados al Hospital La Caleta.

Pese al golpe, el chofer se puso de pie con ayuda de los vecinos que advirtieron que estaba ebrio. A pesar de su estado, se marchó a bordo de su unidad como si nada hubiera pasado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas