Chiclayo: Vecino mató a mujer a puñaladas y luego se quitó la vida

Las autoridades encontraron al hombre ahorcado y en la escena se localizaron un cuchillo y un martillo

Asesinato en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

Un lamentable y escalofriante asesinato ha conmocionado a los habitantes de Chiclayo, en la región Lambayeque, Perú. Betty Castañeda Hernández, una mujer de 51 años, fue encontrada sin vida en su hogar, con múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con los informes iniciales, su hija descubrió el cuerpo de Betty en el mueble de su casa, presentando lesiones fatales en el cuello. A pesar de los esfuerzos por obtener ayuda, nada pudo hacerse para salvarla.

En un giro inesperado, el sospechoso principal, un vecino que había estado con Betty horas antes del crimen, fue hallado muerto en su propia residencia.

Las autoridades encontraron su cuerpo ahorcado y en la escena se localizaron un cuchillo y un martillo con rastros de sangre, elementos que se presumen fueron usados en el homicidio.

Este trágico evento ocurrió en el sector Ampliación Villa del Sol, en el distrito de Reque. La investigación policial continúa para esclarecer los detalles de este caso que ha generado consternación y preguntas sin respuesta entre los familiares y vecinos de las víctimas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas