Chancay: Joven fue atacada por resistirse a un robo

Pese a la resistencia, la víctima de 17 años resultó con cortes en el rostro

Video: América TV

Una joven de 17 años enfrentó un aterrador asalto en las calles de Chancay, resultando con cortes en el rostro después de defenderse de un ladrón que buscaba arrebatarle su celular. En el impactante video captado por una cámara de seguridad, un individuo con una gorra blanca avanzaba por delante, y de repente se volvió hacia la joven, dejando en claro su intención de robar.

El atacante amenazó a la víctima con un cuchillo, quien decidió plantarle cara y resistirse al robo. Un violento forcejeo se desató entre ambos, mientras la joven arrojaba su cartera en un intento desesperado por escapar. Sin embargo, la resistencia de la valiente joven no fue suficiente para detener al delincuente, quien sin compasión alguna la atacó con el afilado objeto, dejándola herida en el rostro.

Tras lograr su objetivo de arrebatarle el teléfono celular y la cartera, el agresor huyó rápidamente de la escena del crimen. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los residentes de la Avenida Roosvelt en Chancay, quienes salieron de sus hogares para prestar ayuda. 

Un joven conductor se detuvo, y junto a los ocupantes de una vivienda cercana, intentaron llamar a las autoridades y a serenazgo, sin obtener respuesta. Ante la urgencia de la situación, decidieron trasladar a la joven herida para que recibiera atención médica.

Los familiares de la víctima tomaron medidas inmediatas, denunciando el terrible ataque en la comisaría local de Chancay. Durante las investigaciones, la policía encontró un cuchillo roto que presumiblemente fue utilizado por el delincuente para llevar a cabo el brutal ataque.

Relacionadas