Chaclacayo: Trabajadores se agarran a golpes en plena vía pública

Cálidda no emitió ningún comunicado oficial, pero reafirmó que los protagonistas de esta pelea son trabajadores de una empresa contratista

Video: América TV

Por unos minutos, la calle Madre Selva en Chaclacayo se convirtió en un octógono de vale todo, donde los golpes llegaban por doquier.

Estos no son luchadores, son trabajadores de una empresa contratista de Cálidda que realizaban instalaciones de gas doméstico.

Según testigos, el conductor de este volquete intentó mover el camión furgón de los otros trabajadores para que su unidad pueda pasar, lo que causó la ira de los obreros y de repente la paciencia terminó.

La trifulca dejó la pista y se trasladó al frontis de una casa donde el chofer del volquete intentó defender a su compañero con un pico. Cuando parecía que la riña había llegado a su fin, se reinició la violencia.

Solo el cansancio y el dolor pudieron detenerlos. La empresa Cálidda no emitió ningún comunicado oficial, pero reafirmó que los protagonistas de esta pelea son trabajadores de una empresa contratista.

Relacionadas