Chaclacayo: Seis perros fueron envenenados para cometer delitos

Vecinos señalaron que los sospechosos son personas de “mal vivir” que pretenden robar en las casas de la zona

Video: América TV

Seis perros perdieron la vida tras una serie de envenenamientos en Chaclacayo. Los residentes locales culparon a supuestos delincuentes que rondan el área con malas intenciones. Entre los afectados se encuentra Richard Torres, cuyo corazón se rompe mientras entierra a su fiel compañero de siete años, Gringo. Además, Torres también perdió a Viejito, estos dos perros mestizos que formaban parte de su familia. 

La tragedia no se limita a su hogar, ya que, en la zona de Virgen de Fátima, otros dos caninos también han sido encontrados sin vida. El veneno también se ha extendido a Morón Chico, donde Yuri Altamirano relató el hallazgo de otro perro fallecido, presumiblemente víctima de esta macabra táctica.

Aunque una de las mascotas fue inicialmente encontrada con signos de vida, cuando llegó al veterinario falleció. Las acusaciones apuntan a los individuos de "mal vivir" que ocupan las riberas del río, convirtiéndolo en un refugio para actividades ilícitas. La comunidad teme que estos individuos tengan intenciones más siniestras, como incursionar en sus hogares.

En medio de esta crisis de envenenamientos que ha dejado a las familias destrozadas, la comunidad de Chaclacayo se unió en busca de justicia y medidas que pongan fin a esta serie de atrocidades.

Relacionadas