César Segura: “Que me censuren no hay ningún problema”

El congresista fujimorista dijo que en su agenda no tiene previsto revisar las denuncias contra Pedro Chávarry

Segura dijo que hubiera querido sesionar pero no puede porque hay Pleno del Congreso

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el fujimorista César Segura, dijo que no teme a que los integrantes de su grupo de trabajo tomen acciones en contra suya por no convocar a sesión para ver las denuncias contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Ningún temor [a la censura]. Son propuestas y estamos en un país democrático; entonces si a mí no me gusta, yo lo censuro. Bestial, no hay ningún problema”, señaló.

Segura dijo que le hubiera gustado sesionar en la semana, pero la sesión del Pleno del Congreso, donde se ve el informe final de la comisión Lava Jato, le impide convocar a los miembros de esta subcomisión.

Sin embargo, mencionó que van a dar prioridad a los expedientes que tienen, pero el caso del titular del Ministerio Público no será revisado aún. 

“Vamos a avanzar con los casos que tenemos pendientes. Yo tengo una agenda planteada de por lo menos cuatro sesiones y propondré estos días una sesión extraordinaria para revisarlas […]; pero dentro de éstas, no se encuentra el tema Chávarry”, mencionó.

LEECongreso: Segura pidió licencia y no agendó denuncias contra Pedro Chávarry

LEE“Pedro Chávarry representa un papel lamentable”, señala Choquehuanca

Relacionadas