Cercado de Lima: Vendedor de droga intentó comer su ilícita mecadería

Desesperado, intentó consumir y deshacerse del resto de la mercancía en el inodoro, pero fue en vano

Captura de vendedor de droga en el Centro de Lima. Foto y video: América Noticias

En el Centro de Lima, Perú, tras la discreta fachada de un inmueble en la cuadra 4 del jirón Huánuco, se ocultaba una operación ilegal liderada por Jesús Hinostroza Rojas, identificado por la Policía como uno de los principales distribuidores de droga de la zona.

Sujeto cumplió condena en penal

 

Captura de vendedor de droga en el Centro de Lima. Foto: América Noticias
Captura de vendedor de droga en el Centro de Lima. Foto: América Noticias

Recientemente liberado tras cumplir una condena de 8 años, Hinostroza Rojas regresó rápidamente al radar de las autoridades.

Un operativo dirigido por el Depincri Cercado de Lima culminó en una dramática persecución, durante la cual el sospechoso intentó deshacerse de la droga escondiéndose en su propiedad y arrojándola por un hueco en el techo.

En un tenso enfrentamiento, apodado el tío paquete, Hinostroza fue acorralado. Desesperado, intentó consumir y deshacerse del resto de la mercancía en el inodoro, pero fue en vano.

La Policía recuperó los estupefacientes y aseguró continuar su lucha contra el patrón delictivo que amenaza la seguridad de la capital peruana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas