Cercado de Lima: Transeúnte persiguió a ladrones que le arrebataron su celular

Los sujetos manejaron hasta una cochera donde finalmente fueron detenidos

La víctima corrió con todas sus fuerzas, su objetivo era alcanzar a la moto que se iba con su celular. Foto: América Noticias

Cámaras se seguridad registraron a un transeúnte corriendo detrás de la moto en la que iban dos sujetos que le arrebataron su celular en el Cercado de Lima. Los sujetos manejaron hasta una cochera donde finalmente fueron detenidos.

La víctima corrió con todas sus fuerzas, su objetivo era alcanzar a la moto que se iba con su celular. El hecho ocurrió en el cruce de Uruguay con Camaná.

Para los que arrebataron el celular detenerse no era una opción. Ellos no sabían que las cámaras seguían sus pasos, por eso ingresaron a una cochera y se dividieron, incluso pagaron el boleto de parqueo, ya sin su cómplice el motorizado siguió su camino.

Los agentes de Serenazgo notificaron su avance hasta que lo intervinieron a la mitad de la pista y uno a uno sumaron fuerzas. Detuvieron así a Steffano Giuseppe Chávez Quevedo, de 21 años.

Giuseppe intentó negar su participación en el arrebato, pero la moto fue plenamente identificada. El intervenido se vio acorralado, para el Serenazgo no había dudas; así que fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte donde también llegó su cómplice.

Relacionadas