Cercado de Lima: policía abatió a delincuente que asaltó a joven

Otros tres delincuentes fueron detenidos, quienes escaban en un automóvil

Abaten a raquetero en el Cercado de Lima. América Noticias

Un asaltante muerto y otros tres detenidos fue el resultado de un enfrentamiento con un policía en la urbanización Santa Enma en el Cercado de Lima. Los delincuentes se trasladaban en un automóvil que ya había sido reportado.

Todo comenzó cuando los ladrones asaltaron a una joven, un policía motorizado se percató y les exigió que se detengan mientras los otros huían en un auto. Sin embargo, una tranquera les impidió seguir su camino.

Entonces uno de los ladrones salió del auto tratando de huir e intentó disparar al agente. Éste entonces lo abatió. Previamente, había solicitado refuerzos, dos compañeros llegaron y se logró la detención de los otros tres delincuentes.

Los intervenidos fueron identificados como Hugo Quispe Marca, Pedro López Abad y Edwin Conde Galindo. Mientras que el fallecido es Joel Quiñones Flores, quien tiene antecedentes policiales.

En tanto, los vecinos señalaron que al estar la urbanización ubicada a la espalda de la Universidad Católica, los robos a universitarios son constantes en el lugar. Es por ello que pidieron mayor seguridad a las autoridades.

LEE: Vía de Evitamiento: hombre murió tras ser lanzado de auto en movimiento

LEE: Cercado: seis delincuentes distraen a vendedor para robarle mochila

 

Relacionadas