Cercado de Lima: Golpean a ladrón que intentó llevarse mercadería

El imputado se sometió a la confesión sincera y dijo estar arrepentido

América Noticias

Un delincuente fue golpeado por varios comerciantes en el Cercado de Lima tras intentar robar la mercadería de un stand, todo valorizado en más de 80 000 soles. 

Despertó la furia de emprendedores tras intentar cometer un robo. Angelino Abad Abad sorprendió a Pablo Irriburru Carmen dentro de su tienda a punto de llevarse sus computadoras portátiles. En el acto, varios comerciantes lo agarraron a golpes.

Una cámara de videovigilancia de este centro comercial ubicado en la avenida Garcilazo de la Vega en Cercado de Lima grabó a Pablo Irriburru en plena fechoría. Con ayuda de un cómplice rompió los candados e ingresó al puesto que 10 minutos antes había cerrado el agraviado.

Luego se encerró y empezó a rellenar sus bolas con una mercadería valorizada en más de 80 000 soles. Angelino Abad regresó a su stand y se topó cara a cara con el presunto ladrón.

El denunciante llamó a otros trabajadores del establecimiento, al personal de seguridad y a la Policía. El escenario se tornó violento.

El caso pasó a disposición de la Fiscalía. El imputado se sometió a la confesión sincera y dijo estar arrepentido. Finalmente, el Poder Judicial dictó comparecencia y ahora este hombre de 40 años que recibió tremenda golpiza deberá afrontar la investigación en libertad.

Etiquetas:

Relacionadas