Cercado de Lima: Sicarios asesinan a balazos a empresario en su oficina

Debido a que los delincuentes no robaron nada a la víctima, se cree como hipótesis que este crimen estaría vinculado a un caso de ajuste de cuentas

América Noticias

Un empresario fue asesinado cuando cenaba en la oficina de su playa de estacionamiento, en el Cercado de Lima. Dos criminales hicieron 7 disparos contra él y luego huyeron en una moto sin robarle nada.

Carlos Enrique Seminario Arteta fue asesinado dentro de su playa de estacionamiento. Con la excusa de usar los servicios higiénicos, dos criminales con armas de fuego ingresaron a este inmueble en donde también funciona un restaurante y realizaron siete disparos contra el empresario. Acto seguido huyeron en dos motos.

Este recinto se ubica en la cuadra 4 del jirón Amazonas en Cercado de Lima, frente a esta feria de libros y a 6 cuadras de Palacio de Gobierno.

Los policías de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal dieron marcha al recojo de pruebas, entre ellas las imágenes de las cámaras de videovigilancia que cuenta este local.

Debido a que los delincuentes no robaron nada a la víctima de 67 años de edad, se teje como hipótesis que este crimen estaría vinculado a un caso de ajuste de cuentas.

Relacionadas