Castillo: No solo tenemos un acta, tenemos cientos firmadas y asumimos el compromiso

El presidente de la República, Pedro Castillo, defendió el Consejo de Ministros Descentralizado y aseguró que compromisos con regiones serán cumplidos

Castillo: No solo tenemos un acta, tenemos cientos firmadas y asumimos el compromiso

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a las críticas que viene recibiendo por la realización de los Consejos de Ministros Descentralizados en varias regiones y respondió a quienes reclaman la falta de actas firmadas de estas actividades.

Durante su visita al distrito Constitución, en la provincia Oxapampa, región de Pasco, el mandatario les aseguró a los ciudadanos que atenderán las demandas que otros gobiernos anteriores no cumplieron en diferentes regiones.

“Son demandas postergadas que han estado década por década pidiendo que se les atienda. Por eso, cuando hay un gobierno que baja al pueblo y escucha al pueblo, dirigentes, maestros, obreros, campesinos, alcaldes, al gobernador regional, al congresista, a otros les parece mal”, afirmó.

“Otros dicen ¿oye dónde está esa acta de que se ha ido a esa región? Nosotros no solo tenemos un acta, tenemos cientos de actas firmadas y asumimos el compromiso de que vamos a atender a todos los pueblos del país”, agregó.

Etiquetas:

Relacionadas