Castillo no quiso pronunciarse por secuestro de periodistas de Cuarto Poder

El jefe de Estado se encuentra en Cajamarca realizando actividades oficiales

El Ministerio Público abrió investigación de oficio

El presidente Pedro Castillo no quiso pronunciarse, respecto al secuestro de un equipo de Cuarto Poder en Cajamarca, por parte de un grupo de ronderos. Uno de nuestros periodistas se le acercó al jefe de Estado, para intentar preguntarle pero fue retirado por un contingente policial.

Castillo Terrones justamente se encuentra en Cajamarca, donde realiza una actividad oficial, junto a diferentes ministros de Estado. El mandatario evitó las preguntas de la prensa tanto a su llegada, así como durante su visita a esta región.

Previamente, el Ministerio Público abrió investigación de oficio, luego de que un grupo de ronderos secuestrara a un equipo periodístico de Cuarto Poder en Chota – Cajamarca. A través de sus redes sociales, la Fiscalía señaló que las pesquisas incluyen los presuntos delitos contra la libertad (secuestro) y contra el patrimonio (hurto).

Los periodistas Eduardo Quispe, Elmer Valdiviezo y el conductor del vehículo que los trasladaba, de apellido Cabrera, fueron secuestrados en la comunidad La Palma en Chadín la noche del miércoles.

Relacionadas