Castillo: "El Gobierno tiene que entender que no solo es exigir sino trabajar juntos"

El presidente señaló que sigue la lucha transparente y real por la clase obrera peruana

Foto: Canal N

Pedro Castillo, presidente de la república, participó de una reunión oficial con diversos gremios sindicales del país que expusieron sus demandas y necesidades.

Durante la reunión que se llevó a cabo en San Borja, el mandatario señaló que es deber del Gobierno trabajar en conjunto con la clase obrera y seguir en esa lucha.

Apuntó que la siguiente reunión será en Palacio de Gobierno con los líderes sindicales y recalcó que existe una política de puertas abiertas para que puedan exponer su problemática.

"Existe una lucha transparente y real por la clase obrera. Las puertas de Palacio están abiertas, me gustaría que la próxima reunión la hagamos en Palacio de Gobierno con la clase obrera", expresó el mandatario.

"Son ustedes la voz viva de la familia que no tiene derechos. Seguimos bregando por las mismas plataformas de lucha y repitiendo las mismas necesidades", dijo.

"Este Gobierno tiene que entender que no solamente es exigir sino trabajar juntos. Hay que revisar qué hacemos los gremios, los sindicatos y sacudirnos del caudillismo, individualismo y oportunismo", apuntó Castillo.

Relacionadas