Peajes: Muñoz llegó a EE.UU. para arbitraje internacional por contrato con Lamsac

Mediante sus redes sociales, Jorge Muñoz manifestó que desde que asumió el cargo de alcalde se comprometió a defender los intereses de Lima

Alcalde Jorge Muñoz se refirió a los peajes de Lamsac. Foto: El Comercio

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó a Estados Unidos para estar presente en la audiencia del arbitraje internacional por el contrato de los peajes de Lamsac.

“Desde que asumí el cargo como alcalde de Lima me comprometí a defender los intereses de nuestra ciudad. Hoy me encuentro en Miami representando a 9 millones de limeños en el arbitraje internacional contra los peajes de Lamsac. Seremos firmes contra la corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Concejo Metropolitano aprobó el viaje del alcalde y de otros cinco representantes de la comuna, como parte de esta diligencia seguido por Línea Amarilla (Lamsac) contra la municipalidad.

Hace algunas semanas, el gerente general de Lamsac Vinci Highways, Laurent Cavrois, manifestó que la empresa no aceptará la nulidad del contrato de concesión que anunció el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por el tema de peajes en Lima.

LEEPinheiro confirmó pago de $ 6 o 7 millones a Castro si elevaba costo de peajes

LEELínea Amarilla: declaraciones de funcionarios de OAS ayudarían a anular contrato de peajes

 

Relacionadas