Caso Oyarce: se realizó inspección judicial en los palcos del Estadio Monumental

Los magistrados buscan aclarar temas puntuales de las declaraciones de ambas partes.

Por: AmericaNoticias


Continúna las diligencias en el caso de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce. Desde las 6:00pm se realiza una inspección en los palcos del Estadio Monumental para corroborar o desmentir algunas afirmaciones de los interrogados de ambas partes del caso.


 


“Hoy se deben aclarar algunas cosas importantes, por ejemplo, que (los acusados) se desplazaron 250 metros al medio tiempo y al finalizar el partido, buscando el enfrentamiento para atacar a familias, que incluían a familias y niños”, dijo el papá de Walte Oyarce.


 


Por su parte, el abogado de David Sánchez Manrique, señaló que se va a “demostrar que Walter Oyarce no fue empujado y que además, va a ser materialmente imposible de que Walter Oyarce haya podido chocarse contra quel murete”, dijo  Luis Vargas Valdivia.


 



 


Tras inspección, el padre del joven fallecido declaró a la prensa y señaló: “Ya hay una identidad de que han perdido, porque se dan cuenta de que las pruebas que se han actuado son contundentes”, dijo Oyarce.


 


También apuntó que la credibilidad de la defensa del ‘Loco’ David “es insostenible. Indicó que constantemente cambian la versión de su tesis. El miércoles continurará el proceso con una nueva audiencia.


 



Relacionadas