Caso Oropeza: asesinan a alias ‘Jota’ cuando se encontraba en un sauna

Junior Tarazona Acher recibió más de diez impactos de bala. Fue sindicado de organizar el atentado contra Gerald Oropeza

Un sicario asesinó con su arma de fuego a Junior Tarazona Acher / Foto: archivo Andina

Un sicario asesinó con su arma de fuego a Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, cuando se encontraba en un sauna, ubicado en la Av. Miguel Dasso en San Isidro. Se supo que la víctima recibió al menos diez impactos de bala en el cuerpo.

El asesino ingresó aproximadamente a las 08:30 p.m. al sauna, haciéndose pasar como cliente. Luego de encontrar a alias ‘Jota’, sacó su arma y disparó, el sujeto aún no identificado abandonó el establecimiento vestido solo con una toalla en la cintura.

Alias ‘Jota’ fue sindicado como la persona que planificó el atentado contra Gerald Oropeza en el 2016 y era señalado como el lugarteniente de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de 'Barrio King'.

Como se recuerda, una guerra por el puerto del Callao se desató entre Gerald Oropeza y Gerson Gálvez Calle. Ambos denunciados y detenidos por el presunto delito de organización para el tráfico de drogas.

CONOCE MÁS | Caso Oropeza: conoce al perfil psicológico del peligroso Omar Rossi

CONOCE MÁS | Jefe antidrogas de Ecuador da detalles de la presencia de 'Caracol' en ese país

 

Relacionadas