Carolina Kuczynski: Mi padre está emocionalmente muy cansado, pero más tranquilo

Hija del expresidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que Nancy Lange podría volver pronto al Perú

Carolina Kuczynski.

Carolina Kuczynski, hija del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, aseveró que su padre se encuentra “emocionalmente muy cansado, pero mucho más tranquilo”, luego de que esta tarde fuera trasladado desde una clínica local a su casa en San Isidro.

La hija del exmandatario sostuvo que, pese a que su padre cumplirá 36 meses de arresto domiciliario en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht, ella aún confía en que se revierta su situación judicial.

“En menos de diez días un montón de cosas han cambiado, así que está emocionalmente muy cansado, pero muy tranquilo, no feliz, pero mucho más tranquilo”, afirmó Carolina Kuczynski a la prensa.

“Tengo mucha esperanza de que vamos a seguir resolviendo las cosas y tengo mucha fe en el sistema y en nuestros abogados”, añadió la hija del exmandatario.

Dijo, además, que al interior de la familia se viene conversando la posibilidad de que la ex primera dama, Nancy Lange, vuelva pronto al Perú desde Estados Unidos para estar al lado de Pedro Pablo Kuczynski.

Sostuvo que Lange se encuentra tranquila y muy pendiente del estado de salud de su esposo.

LEEPPK fue trasladado a su vivienda para que cumpla arresto domiciliario

LEELuis Nava es trasladado al penal Miguel Castro Castro

Relacionadas