Tubino sobre Keiko Fujimori: Como ser humano se ha enriquecido en la cárcel

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, expresó su admiración por la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, al indicar que ella ha llevado con positivismo su prisión preventiva  

Tubino sobre Keiko Fujimori: Como ser humano se ha enriquecido en la cárcel. Foto: Andina/Video: Canal N

Hoy, en el programa periodístico 20 19, de Canal N, el congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se pronunció sobre la situación de la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, quien hoy abandonó la Clínica Centenario para volver al Penal Anexo de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva.

Carlos Tubino expresó su admiración por la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, al indicar que ella ha llevado con positivismo su prisión preventiva. Sostuvo que eltiempo de encierro separada de sus hijas ha repercutido en su salud.

"Más todos estos golpes que ha recibido como ser humano yo más bien la admiro a ella como mujer que ha llevado estos meses la carcelería injusta que tiene en sentido positivo. Como ser humano ella se ha enriquecido en la cárcel", dijo Tubino.

"Ella se ha dedicado a leer, a estudiar, a reflexionar. Hoy es un mejor ser humano Keiko Fujimori y la verdad que ese tiempo en prisión, que es muy malo para ella como madre de familia, separada de sus hijas, todo eso te tiene que chocar", añadió el legislador.

LEE: Tubino: Martín Vizcarra está instigando a que pueda haber desórdenes

LEE: Tubino: Renuncia de inmunidad parlamentaria de Villanueva es un buen ejemplo

Relacionadas