Carlos Anderson: Guido Bellido tuvo un cambio radical

Vocero alterno de Podemos Perú aseguró que Bellido debe ser un poco más consecuente con su discurso
 

Carlos Anderson, vocero alterno de Podemos Perú. Foto: Andina

El vocero alterno de Podemos Perú, Carlos Anderson, cuestionó que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, haya dejado de lado la actitud amable que tuvo hace unos días y ahora indique que podría plantear una cuestión de confianza.

Señaló que, con sus últimas declaraciones, Bellido ahora tuvo un “cambio radical”. Aseveró que el titular de la PCM debe ser un poco más consecuente con su discurso.

“Al señor Bellido lo vimos el día de la búsqueda de la confianza, lo vimos contrito, lo vimos súper amable, diplomático, político, emocionado y todo lo demás. (…) Y a las horas en una entrevista lo primero que hace es decir que si van a llamar a los ministros a interpelarlos haremos cuestión de confianza. Un cambio radical”, aseveró en Agenda Política de Canal N.

Anderson sostuvo que los congresistas deben hacer control político y eso se ejerce a través de la interpelación a los ministros.

Consideró que está mal que la derecha peruana indique que van a censurar a los ministros, sin antes escucharlos. El legislador de Podemos Perú afirmó que primero se debe saber si son censurables o no.

Relacionadas