Carabayllo: Estafan a trabajadora de farmacia con falso Yape

Solicitan el apoyo de las autoridades para disminuir la ola de asaltos

América Noticias

Cámaras de seguridad captaron diferentes robos en Carabayllo. Bajo la modalidad del falso cliente y a bordo de autos están asaltando a farmacias y pizzerías.

Una mujer se baja de un vehículo para ingresar a una botica en la avenida Camino Real. Una vez dentro finge hacer una cola para ser atendida. Segundos después, se aburre, ve los productos que tiene a su alrededor y regresa a la fila.

Una vez que esta frente a la trabajadora del local le pide diferentes artículos. Se muestra pensativa, parece que no encuentra lo que busca. Sigue revisando todo hasta que engaña a la vendedora con un falso pago de Yape. Todo en cuestión de minutos.

De igual manera, este sujeto se muestra sospechoso en medio de la avenida Camino Real, mira arriba, mira a los costados, camina y busca la forma de delinquir. Trepa la reja y con una herramienta intenta llevarse los focos del local. Se toma su tiempo hasta que logra retirar uno de los focos y se va como si nada hubiera pasado.

Los robos al paso se han convertido en el pan de cada día. Vecinos se quejan de llamar a la Policía y a serenos del sector sin conseguir una respuesta rápida ni efectiva.

Comerciantes ya no confían en nadie, temen ser engañados bajo el cuento del falso cliente. Solicitan el apoyo de las autoridades para disminuir la ola de asaltos.

Etiquetas:

Relacionadas