Capturaron a ladrón que robó parlante usado por padre para salir a cantar con su hija

Policía Nacional regaló parlante a padre de familia que canta en las calles con su hija y a quien un delincuente le robó su herramienta de trabajo

Donan parlante a padre que fue asaltado en SJM. América Noticias

Julio Tolentino quien canta vestido de mariachi junto a su hija de 6 años en las calles de San Juan de Miraflores volvió a sonreír. Policías del Depincri del distrito hicieron una colecta y le regalaron un parlante, la herramienta de trabajo con la que mantiene a su familia.

"Muchísimas gracias a la policía Nacional la Dirincri de San Juan de Miraflores un gran gesto de corazón no solamente la alegría me lo das a mí, sino a mi pequeña", comentó Tolentino.

Tras un trabajo de inteligencia, policías capturaron a Luis Torreblanca Vásquez, un prontuariado delincuente quien, según el agraviado, fue quien les robó el parlante cuando estaban cantando en una calle de San Juan De Miraflores.

"Este sujeto se le ha capturado en Pamplona Alta en su registro personal  se ha encontrado 180 'quetes' de PBC, este sujeto tiene 20 denuncias por robo agravado, hurto agravado, tráfico ilìcito de drogas y por violencia familiar", comentó el coronel Walter Palomino Jefe DIVPOL Sur 2.

El padre no esperó el gran gesto de los policías: "Gracias un amigo de Barranco vio el programa el noticiero y me dio un trabajo que hasta ahorita no duermo yo traspaso la madrugada trabajando. Sí, sí pasándome la madrugada cómo se dice para querer llevar el pan de cada día para mis hijos".

Ahora volverá a las calles junto a su hija, quien desde muy pequeña acompaña a su padre deleitando al público con su voz..

"Tú esperas que las voces de tu hija sea reconocida cuando sea más grande esperas que tu hija se una cantante profesional sí y que sea mejor que yo mejor que la mamá y que sea lo que ella más le guste es el canto", contó Tolentino.

Padre e hija seguirán cantando en diversos distritos de Lima, para cualquier contrato o ayuda no duden en llamar 920394352.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas