Capturan a venezolana acusada de crimen de trabajadora sexual

Joven de 19 años es vinculada con extorsionadores que se han apoderado del jirón Zepita en el Centro de Lima.

Foto y video: América Noticias

Con tan solo 19 años, esta mujer que reflejaba ser extrovertida en sus videos y hacía gala de su belleza en redes sociales, ahora, luce así, enmarrocada y con la mirada desencajada. Ella es, una joven que se daba de tiktokera, pero que escondía detrás de su apariencia inofensiva a una avezada criminal, que venía sembrando el terror entre las trabajadoras sexuales

Es conocida en las calles como Andrea, pero su verdadero nombre es Eglismar Andreina Reyes Sojo, una extranjera que llegó a nuestro país, hace años atrás y que desde que era menor de edad, estaba inmersa en el mundo delincuencial.

Ella, se había convertido en los ojos y oídos de sanguinarios extorsionadores, que tienen entre sus filas a experimentados gatilleros, que no dudan en sacar su arma y acribillar a sus enemigos con total frialdad.

Meretrices que viven atemorizadas, pues, sienten que sus cabezas tienen precio… o pagan o las acribillan salvajemente con más de una decena de disparos. Tal como le sucedió a una trans a la que asesinaron de 31 balazos en Carabayllo. Sicarios que sin piedad grabaron el momento de su ejecución y que, a pesar de estar tendida en el suelo, le seguían vaciando su cacerina.

La policía viene investigando, si el arma con la que acabaron con la vida de esta trabajadora sexual es la misma que Andreina, habría colgado en sus redes sociales, días antes. De igual manera, si el gatillero sería la pareja de esta venezolana, un hombre, al que se le puede ver, siempre al lado de ella. Aunque, ahora que Andrea se encuentra tras las rejas niega relación alguna.

Andreina Reyes, se promocionaba en redes y decía gustarle los criminales, se mostraba amante de la adrenalina y del peligro. Además, de las fiestas donde el alcohol abundaba. Esta venezolana no solo era conocida por ser amante de las noches alocadas, también por pararse en las esquinas a vigilar, que nadie estuviera en el territorio de las chicas de “Los Gallegos”, tal como se observa en este video. Ellos, enviaban audios a las meretrices y Andrea era la que recolectaba el dinero.

Se hacía llamar La Guaireña y con su metro quince, se enfrentaba a quien no quería obedecer sus órdenes, pero, no era ella, quien daba las advertencias a las meretrices, sino su mano derecha, la denominada Negra, a quien se le ve con short jean y polo negro.

Tras un arduo trabajo de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera de Homicidios, se pudo capturar a esta peligrosa mujer que pasó de hacer gala de su vida extravagante a, ahora, lucir de esta manera. Una joven de 19 años que, al parecer, también sería sicaria y que habría sido quien arremetió contra dos hombres, en el distrito de Comas el 14 de enero de este año.

Según la policía, Andreina es quien dio las órdenes para los homicidios a las ciudadanas ecuatorianas el año pasado, también sería la autora intelectual, de todos los asesinatos que se han dado en el centro de Lima, Carabayllo y Chorrillos. En total, nueve meretrices acribillas por los llamados Gallegos.

Estas son imágenes de cuando fue detenida hace meses atrás por la División de Trata de Personas de la Dirincri, al realizarse un operativo en las calles de Zepita. Se le ve enmarrocada, con la cabeza abajo, tratando siempre de eludir a las cámaras.

Una misma actitud que tuvo cuando fue capturada esta semana, demostrando, una vez más que atrás, quedó esa persona que creía tener el mundo a sus pies y la que ahora, sólo refleja nerviosismo por su incierto futuro, ocultando su rostro, más de una vez, para no ser evidenciada.

Esta es la radiografía de Andreina, una mujer sin escrúpulos, que se había vuelto en los ojos y odios de Los Gallegos. Una joven que no sólo cobraba cupos, sino que, también sería una despiadada sicaria.

Relacionadas