Policía reveló inédito video de venezolana acusada del asesinato de dos trabajadoras sexuales

Alias "Andrea" fue trasladada a la sede de la Dirincri

América Noticias

La Policía dio más detalles sobre la detención de la mujer venezolana acusada de estar involucrada en el asesinato de dos trabajadoras sexuales.

La persona transgénero que se está defendiendo es Juan Aníbal Torres Silvano, de 30 años. Según la policía, por esta discusión la asesinaron así.

Ese día, en el jirón Zepita, Juan le dio la cara a la persona equivocada. La mujer que usa top, cartera y escucha atenta a Juan Torres es la venezolana Eglismar Andreina Reyes Sojo, de 19 años, alias "Andrea".

Ella, quien mantiene públicas sus redes sociales, se muestra bailando y modelando, y es, según los detectives de homicidios, parte de la organización criminal de Los Gallegos, responsables de los asesinatos de las personas trans del jirón Zepita.

Andreína Reyes, alias "Andrea" le habría dado las instrucciones al brazo armado de los Gallegos y ellos terminaron con la vida de quien intentó oponerse a sus extorsiones.

Alias "Andrea" fue trasladada a la sede de la Dirincri. Además de la investigación por el asesinato de Juan Torres, también se le investigará por presuntamente haber participado del asesinato de Bryan Daniel Aguado Huatuco, de 19 años, persona trans acribillada en Chorrillos el 13 de febrero.

Relacionadas