Capturan a profesor de canto acusado de la desaparición de dos adolescentes

Adams Salazar Ramos permanece detenido en la Divincri.

Video: Edición Central

Pasaron solo horas de su detención para que los padres de tres menores lo denunciaran. La menor 15 años desaparecida con su enamorado de 16 desde el sábado pasado habría sido el nexo para contactar a sus amigas con el profesor de canto quien a su vez les decía tenía conocimiento de brujería para ayudarles en cualquier problema.

[LEE: Chincha: vecinos de El Carmen indignados por caso de violación de diez niños]

Uno de los denunciantes señaló que su hija fue llevada a un hotel bajo la promesa de ayudarle a mejorar sus notas de colegio. La misma modalidad habría utilizado con las otras dos denunciantes.

La policía acudió con las menores al hotel Piscis en Comas donde fueron supuestamente llevadas bajo engaños. Aquí una cámara de videovigilancia podrá confirmar los hechos en pocos días, informo la policía.

Además Salazar Ramos es investigado por posesión de drogas y presuntos delitos contra la libertad sexual en agravio de menores de edad. En su casa en Comas su familia prefirió el silencio, aunque sus vecinos lo defendieron.

[LEE: Puno: sujeto confiesa que violó a una niña de 11 años y lo dejan libre]

Tres denuncias en su contra que según los denunciantes podrían aumentar en los próximos días, pues estaría implicado en la desaparición de dos menores, además tiene varias denuncias en su contra por presuntos abusos a menores de edad.

Relacionadas