Capturan a presuntos raqueteros en una vivienda de Independencia

Inmueble contaba con cámaras de seguridad y puertas blindadas para protegerse de la llegada de policías y otras bandas rivales

Detenidos se tratan de dos ciudadanos extranjeros y un peruano / Fuente: América Noticias

Delincuentes creían que la policía nunca daría con ellos, pero se equivocaron. Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri treparon por el techo de un inmueble en Independencia hasta ingresar y dar con los presuntos delincuentes.

Dentro se habrían estado escondiendo los presuntos raqueteros, dos ciudadanos venezolanos y un peruano que cuentan con dos requisitorias por tráfico ilícito de drogas.

La guarida de quienes conocen como 'Los cacos inescrupulosos' está ubicada en el pasaje José Olaya en Independencia, la misma cuenta con dos puertas blindadas y cámaras de seguridad, esto para ver si la policía estaba cerca y para cuidarse de otras bandas rivales.

En el interior encontraron un revólver, así como municiones, droga, dinero y siete celulares de dudosa procedencia. Según la policía, en este lugar los delincuentes se reunían para repartirse los ilícitos 

Los delitos por los que serán investigados estos tres hombres son por robo agravado y tráfico y lícito de drogas, además del porte y uso de arma de fuego y municiones.

Relacionadas