Capturan a presuntos integrantes del Tren de Aragua de Villa El Salvador

La Policía detuvo a dos extranjeros que son sindicados como miembros de la red criminal del Tren de Aragua de Villa El Salvador. Durante su captura se les encontró un arma, municiones y droga

Detención de dos extranjeros en Villa El Salvador - Foto y video: América Noticias

En una operación policial realizada en el cruce de las avenidas Doscientos Millas con Separadora Industrial, dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos bajo la sospecha de pertenecer a la conocida banda El Tren de Aragua de Villa El Salvador.

Los individuos, identificados como Ender Josué Figueredo González y Anthony Rafael León Piña, fueron capturados mientras transitaban en un mototaxi.

La investigación policial condujo a una revisión de la unidad, donde se encontró un arma de fuego, al parecer abastecida con municiones posiblemente robadas. Además, se les encontró en posesión de drogas.

La policía no descarta la posibilidad de que los detenidos estén vinculados con otras actividades delictivas y se encuentren en pleno proceso de investigación.

Se les investigará por tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas. En un evento relacionado, un policía redujo a un delincuente en Lurín mientras su cómplice lograba escapar.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con sus números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas