Capturan a presunto asesino de crimen de menor
Al momento de su captura, según la Policía, Caleb Galván rompió su celular para borrar evidencias de sus hechos delictivos
A sus 19 años carga sobre sus hombros un largo historial delictivo. Sobre Caleb Galván Dolores recae la imputación de haber planeado y ejecutado el salvaje crimen contra una adolescente de apenas 17 años, asesinada en Ancón hace un mes. Los agentes del Depincri Ancón Puente Piedra, no le perdieron el rastro, hasta que fue capturado, el último martes.

Al momento de su captura, según la Policía, Caleb Galván rompió su celular para borrar evidencias de sus hechos delictivos. Los agentes hallaron en su poder una pistola semiautomática, municiones y droga al menudeo.
Quienes habrían sido sus cómplices en el crimen de Yunzú Macochoa, el último 16 de noviembre, lo delataron ante los agentes de la Depincri Ancón Puente Piedra. La Policía no solo obtuvo la confesión de los implicados cuando fueron detenidos en flagrancia, sino que también tendrían otras evidencias que lo señalarían como el autor intelectual y material del crimen de Yunzú Macochoa. El móvil habría sido la venganza.

Por esta detención, Caleb Galván afrontará una investigación por el delito de tenencia ilegal de arma y micro comercialización de droga. El Poder Judicial podría, también, ordenar la detención preliminar en su contra por el delito de homicidio calificado.














