Detienen a mujer acusada de secuestro y asesinato de empresario

Un empresario fue hallado sin vida luego de permanecer desaparecido por varios días. Se presume que su secretaria y su pareja estarían detrás de este crimen

El cuerpo de Chávez fue encontrado en estado de descomposición en Ancón. / Video: Canal N

En un escalofriante caso que ha conmocionado a la opinión pública, una mujer de 26 años fue detenida como principal sospechosa en el secuestro, robo y asesinato del empresario, Santos Bernardino Chávez Alvarado.

El cuerpo de Chávez fue encontrado en estado de descomposición en la vía auxiliar de la Panamericana Norte en Ancón el pasado sábado. 

Sin embargo, lo que ha sorprendido aún más es la denuncia realizada por el padre de la acusada, quien afirmó que su hija fue víctima de agresión sexual por parte de Chávez.

Según el reporte policial, el padre relató que su hija perdió el conocimiento después de que Chávez la invitara a tomar cerveza, despertando al día siguiente desnuda.

La joven confrontó a Chávez, quien la amenazó con despedirla si lo denunciaba. 

El padre también reveló que el día en que desapareció Chávez, su hija renunció a su trabajo debido a un intento de abuso sexual por parte del empleador.

La policía sospecha que esta denuncia podría ser una coartada para evadir su responsabilidad en el crimen. 

Además, se ha descubierto que la acusada facilitó la ubicación donde se encontró el cuerpo de la víctima y alquiló un vehículo utilizado durante varias horas en el distrito.

Otro individuo, identificado como Luis Asalte Guíe Carreño, fue encontrado en posesión del automóvil de Chávez y se cree que estaba involucrado en la venta del mismo. 

La cuarta fiscalía penal de Condesuyos ha solicitado dieciocho meses de prisión preventiva para los detenidos en este caso. 

La familia de la víctima clama por justicia y pide cadena perpetua para los responsables. El caso continúa en desarrollo mientras se espera el juicio correspondiente. Unidad de Investigación

Relacionadas