Ancón: Hallan cuerpo sin vida de empresario reportado como desaparecido

La víctima fue identificada como Santos Chávez Alvarado, un negociante del sector construcción, que era buscado desde hace seis días. La familia sospecha de su secretaria

Foto y video: América Noticias

Un empresario fue hallado sin vida luego de permanecer desaparecido por varios dias. Se presume que su secretaria y su pareja estarían detrás de este crimen.

Sin vida y dejado en un basural del asentamiento humano La Variante de Ancón, fue hallado el cuerpo de Santos Bernardino Chávez Alvarado de 43 años, un empresario del rubro de construcción, de quien no se sabía nada desde hace seis días.

"Él desapareció el día lunes, él llamó a su familia que se iba a ir de viaje", señaló hermano de la víctima. Sin embargo, con el correr de los días ocurrieron hechos que alertaron a sus familiares.

Foto: América Noticias
Foto: América Noticias

"El día martes ya no contestaba el celular, estaba apagado, empezaban a sacar plata de sus cuentas. El día miercoles bloquean las cuentas y el día de ayer encuentran su auto abandonado en San Martin de Porres", añadió el familiar.

Fue entonces que se procedió a denunciar su desaparición y es así que sus familiares empezaron a una hipótesis. "Dicen que es su secretaria, no está confirmado ¿Mantenían una relación con su secretaria? Bueno eso no sé".

Además, el hermano de la víctima sostiene que más de una persona habría participado en el crimen "Lamento la muerte de mi hermano [...] Esta mujer y sus compinches han robado dinero que él tenia, sí, por supuesto, han hecho lo que han querido mientras lo tenían en cautiverio a él mientras le sacaban su dinero".

El último viernes, el auto del empresario fue hallado durante un operativo en San Martin De Porres. El vehículo era manejado por un hombre.

"Él es el más responsable porque supuestamente lo han encontrado con las manos en la masa, con arma, con celular, todo, un sospechoso más, que más pareciera un criminal", agregó el familiar.

Peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo del empresario a la morgue central de lima. La víctima deja tres hijos en la orfandad.

Relacionadas