Trujillo: Asesinan a empresario minero dentro de su camioneta

Los testigos revelaron que dos sicarios lo interceptaron cuando se movilizaba por una concurrida calle de la región La Libertad

Foto y video: América Noticias

Un empresario minero fue asesinado cuando conducía su camioneta en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad. Unos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la ruta a su domicilio.

Según testigos, la víctima Fue atacada a bordo de la camioneta que conducía. Aldair Valentín Arias Soca falleció a los pocos segundos.

Dos criminales en una moto interceptaron al empresario minero de 40 años en la avenida Manuel Seoane del distrito de Víctor Larco en Trujillo.

Aldair Arias no tuvo tiempo de reaccionar y escapar ante el ataque de los sicarios.

RECIBÍA AMENAZAS

Personal de criminalística de la policía inspeccionó la escena del crimen. El empresario regresaba a casa tras reunirse con un amigo. Según su pareja, había sido amenazado por presuntos extorsionadores.

Aldair Arias tenía negocios en Pataz y Trujillo. Sus familiares llegaron a la morgue central de Trujillo a la espera que el fiscal les autorice velarlo en su domicilio.

El crimen se registró pasada las 8 de la noche. A la misma hora, policías, serenos y vecinos marchaban por la paz en la urbanización El Golf donde los robos a viviendas y transeúntes se incrementaron en los últimos días.

Relacionadas