Trujillo: Delincuentes recogen del suelo dinero que se les cayó durante asalto a empresario

Durante el atraco, a uno de los delincuentes se le cayó el dinero. Sin embargo, uno de sus cómplices lo ayudó a recuperar parte del botín 

El hecho ocurrió en la urbanización El Valle en Trujillo. / Video: América Noticias

Delincuentes casi pierden el botín durante asalto a un empresario. El hecho ocurrió en la urbanización El Valle en Trujillo

En las imágenes, se puede apreciar a la víctima llegar con su camioneta a su casa cuando es abordado por el primer ladrón.  

El criminal sacó su arma y amenazó tanto al conductor como al copiloto. En ese momento, el chofer intentó ocultar la mochila con el dinero, pero el hampón se percató y tuvo que arrojarla al suelo.  

A los segundos aparece otro facineroso y lo obliga a tirarse al suelo; mientras que el hampón que tomó la mochila debe recoger uno a uno los billetes que se le cayeron sobre la pista y que el viento empieza a llevarse. 

Él se desespera por no perder el dinero y su compañero lo ayuda. Uno de los ocupantes de la camioneta aprovecha el momento para alejarse, camina con las manos en alto y antes de que se aleje del atraco un tercer delincuente lo detiene y le quita el morral.  

CONSTANTES ASALTOS  

En la urbanización El Valle, los vecinos aseguraron que los robos son casi a diario. Uno de los residentes dijo a América Noticias que la víctima sufre por segunda vez este tipo de asalto a mano armada.  

INVESTIGAN EL ASALTO 

El general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la II macro región policial La Libertad, informó que analizan los videos para ubicar a los delincuentes.  

“Ya tenemos información de las cámaras y de que vehículos habrían participado, existe denuncias y estamos investigando los hechos”, dijo la autoridad policial. 

Agregó que intensificarán los operativos de intervención a motocicletas pues son los vehículos más usados en este tipo de asaltos. 

Relacionadas