Trujillo: Ingeniero atropelló y mató a delincuente que le arrebató S/ 20 mil tras salir de un banco

El hombre persiguió a los delincuentes hasta chocar contra su motocicleta. Según información policial, el ingeniero permanece detenido

Fue llevado al hospital Belén de Trujillo y horas después se confirmó su deceso. / Video: América Noticias

Un ingeniero atropelló y mató a un delincuente que le había arrebatado 20 mil soles. El hecho ocurrió en Trujillo.  

El hombre fue víctima de asalto cuando salió de un banco con el mencionado monto de dinero. Los malhechores lo abordaron en una motocicleta.

En el momento de la huida, el ingeniero no dudó en perseguirle y logró choca contra el vehículo menor de los criminales. 

Uno de los delincuentes escapó y el otro cayó a la pista siendo arrollado en esta calle del sector Vista Alegre.  

En esta esquina quedaron la moto y el parachoques con la placa del auto. Unos metros más atrás se encontró la zapatilla del joven herido y otro par de su cómplice.

DETENIDO 

El cuerpo permaneció inmóvil y con profundas heridas en la cabeza y espalada. Luego fue llevado al hospital Belén de Trujillo y horas después se confirmó su deceso.

Según información policial, el ingeniero permanece detenido tras atropellar y matar al delincuente.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas