Cantante Pajarito teme por su vida tras ser amenazado por extorsionadores

El artista ha recibido audios y videos amenazantes para obligarlo a pagar más 5 mil soles como cupo a los delincuentes

Foto y video: América Noticias

Una extorsión lo ha llevado a vivir un infierno. Un personaje que ha tomado la drástica decisión de alejarse del mundo entero, nada menos que, para salvar a su familia y su propia vida.

Terroríficos chats que muestran la agresividad de estos sujetos. Hombres que no escatiman absolutamente nada y que podrían en cualquier momento, acabar con la vida de este cantante quien es muy amado por la gente chorrillana y que ahora, teme por su vida.

Luis segura nos recibe y habla desde la clandestinidad para comentarnos toda la tortura que viene pasando luego de estar extorsionado. Han pasado ya unos días desde que el cantante Maximiliano Luis Segura Barboza de 50 años más conocido como Pajarito salió a la luz en todo el Perú.

Y esto, no fue por alguna canción nueva que había lanzado sino por los atemorizantes mensajes que comenzó a recibir de un momento a otro. Sin embargo, estas comunicaciones no solo quedaron en simples escrituras.

Horas después los audios y videos en donde lo amenazaban con acabar con su vida, comenzaron a llegar frases totalmente intimidadoras que lo pusieron en jaque.

Una extorsión que en tan solo minutos se convirtió en toda una historia de terror para este artista que dejó las simples caminatas por las calles chorrillanas para esconderse de sus posibles verdugos.

Una pesadilla que se ha prolongado durante varios días. Sujetos que han puesto precio a la cabeza de pajarito por el simple hecho de no pagarles el cupo que le han pedido. Un crudo escenario que le ha tocado pasar.

Incluso en uno de los videos mandados por estos criminales se puede ver como están con las armas se escucha que a cada momento lo insultan y dicen que lo van asesinar cuando menos se lo espere.

No hay hora en donde Pajarito pueda estar tranquilo. Esto ha sido un duro golpe para este hombre de 50 años que solo vive de sus shows. Conversaciones que lo han puesto entre la espada y la pared. Prácticamente ha entrado a un agujero sin salida.

Una salida que al parecer podría convertirse en una muerte y es que estos hombres tampoco tienen miedo a nada. Incluso desde el número de donde hablan, sale la foto de un integrante de esta banda que tiene extorsionado a Pajarito.

Un criminal que ya estaría siendo investigado por la policía, pero quien es este hombre a quien todos lo llaman Pajarito y que en las últimas horas ha dado mucho de qué hablar. Luis Segura Barboza tiene más de 30 años en el negocio de la música.

El limeño comenzó su carrera de artista cuando tenía tan solo 18 años. Todo esto fue parte del comienzo de una vida llena de historias junto a reconocidos cantantes. Es una persona de mucho carácter pero que siempre ha luchado por sus sueños. Desde que era un niño tenía la ilusión de cantar en grandes agrupaciones.

Un hombre que ha pasado por muchos pesares en su vida, problemas que lo han aquejado en su momento pero que gracias a dios supo salir adelante. Padre de seis hijos que busca, a pesar de los tormentos, hacer lo que más le gusta, cantar.

Pese a las derrotas, Luis Segura más conocido como Pajarito ha sacado a relucir siempre sus más grandes éxitos. Desde los ochenta siempre ha sido una pieza infaltable en cada grupo conocido de aquellas épocas. La cumbia y la chicha son los géneros en donde más se ha desarrollado.

Una puesta en escena que lo pone como una de las segundas voces más conocidas. Sin embargo, toda la trayectoria se nubla en un segundo. Los criminales han sabido como tumbar a Pajarito quien hoy se siente derrotado, pese a todo lo que viene sucediendo.

Una angustia interminable que lo ha dejado sin posibilidades de hacer algo ante las amenazas, pero cuando ve que todo está oscuro en su vida se anima con las canciones que un día lo llevaron a la cima.

Luis segura ha pasado por dias difíciles, una trayectoria que se ve manchada por la acción criminal de sujetos quienes le piden 5 mil soles para no acabar con su vida y la de su familia.

Relacionadas