Puente Piedra: Policía capturó a banda dedicada a la extorsión, secuestro y sicariato

Esta banda está implicada en la tortura y asesinato de Robin Leyden Pinco Aguirre, el albañil que fue encontrado dentro de una maleta en Carabayllo

América Noticias

En Puente Piedra, la Policía capturó a una banda criminal dedicada a diversos delitos, entre ellos la extorsión, secuestro y sicariato. En su guarida, tenían paquetes de marihuana y cocaína, además de una granada de guerra y municiones para diversos tipos de armas.

En una casa ubicada en la urbanización Santa Paula cayeron Los Sigilosos del Norte, una banda conformada por los ciudadanos venezolanos Yormary del Valle Hinojosa García, de 25 años, Aleny José Belisario Castillo, de 32 años, John Vega Kasle, de 26 años, Simón José Barrera Ramos de, 31 años, y quién sería el líder de la banda Wilker Martínez Suárez, de 31 años.

Según la Policía, esta banda está implicada en la tortura y asesinato de Robin Leyden Pinco Aguirre, el joven albañil que fue encontrado dentro de una maleta en Carabayllo.

Los Sigilosos del Norte fueron trasladados a la sede principal de la Dirincri, en donde iniciará la investigación en contra de está peligrosa banda.

Relacionadas