Cantante folclórica denuncia amenazas de la esposa de su expareja

Mensajes amenazadores fueron publicados en su perfil de Facebook

Cantante folclórica teme que amenazas se vuelvan realidad. Foto: América Noticias
Cantante folclórica teme que amenazas se vuelvan realidad. Foto: América Noticias

La cantante folclórica Susy Escalante denunció ser víctima de amenazas y hostigamiento por parte de su expareja y de la esposa de él.

Los esposos denunciados por la cantante, en la comisaría de La Victoria, son Cleber Flores Carrasco y Sulay Montes Luque. De acuerdo a la agraviada, estas personas han enviado los mensajes amenazadores través de las redes sociales.

“[…] Por fin te encontré. Donde te vea en persona, cuídate porque te haré pagar por todo el mal que hace […]”, se lee en uno de los mensajes.

Susy Escalante cuenta que, incluso, suplantaron su identidad para ofrecer servicios sexuales a sus contactos en Facebook.

La relación con Cleber Flores surgió hace varios años y, cuando la cantante intentó formalizar la relación, se dio cuenta que este hombre estaba casado y la había engañado.

La esposa de Flores, Sulay Montes, indicó que la cantante folclórica “está loca” y aseguró que ambos acudirán a las diligencias respectivas.

La agraviada pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes que sea tarde, porque teme que las amenazas se vuelvan realidad.

Relacionadas