Candidatos emprendedores de Victoria Nacional dan a conocer sus propuestas

Ellos buscan ser parte del próximo Congreso de la República

Foto: Canal N

Tres candidatos al Congreso por Victoria Nacional expusieron sus propuestas en Canal N y aseguraron que a pesar de la adversidad salen adelante.

Brian Gordon Russel Mujica, candidato con habilidades especiales es comunicador, tiene 28 años y asegura tiene como misión impulsar los valores en el país desde el Parlamento.

Dedicado a los estudios, actualmente es jefe de prácticas de una universidad privada. Plantea luchar contra la corrupción y fortalecer la ley general de personas con discapacidad.

Asceli Rebasa es abogada con maestría en derecho constitucional y más de 15 años de trabajar en el sector público. Madre adolescente y migrante cuya propuesta busca dar oportunidades de emprendimiento a los jóvenes.

Su experiencia como asesora parlamentaria también la llevó a proponer la eliminación de leyes declarativas y una modificación en el reglamento del Congreso.

Jouliano Seminario sabe lo que significa ganarse el pan con el sudor de su frente. Economista de la PUCP, cuenta que pagó sus estudios trabajando como cobrador de combi y haciendo taxi.

Ahora es un empresario gastronómico que ha sido golpeado por la pandemia. Tiene como propuesta fortalecer la entrega de créditos a los pequeños empresarios. Estos son los nuevos rostros de Victoria Nacional que este 11 de abril buscan una curul.

Relacionadas