Camión se hundió en la pista y rompió tubería en San Jua de Lurigancho

Vecinos están indignados pues sus casas se inundaron y se han quedado sin agua

Camión en SJL. América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la llanta de un camión se hundió en una vereda y rompió la tubería de agua. Los vecinos del sector se quedaron sin el líquido elemento.

La llanta trasera de un camión se hundió en la vereda de una vivienda ocasionando la ruptura de una tubería de agua. El hecho sucedió en el jirón Gran Pajatén en San Juan de Lurigancho.

"Se ha estacionado ahí y ha afectado porque se ha metido toda el agua dentro de mi casa", señaló Karin Bocanegra, la afectada.

El conductor de la empresa Shayali indicó que solo se estacionó en ese lugar para poder tomar desayuno a pocos metros, al regresar vio que toda la llanta estaba hundida.

"No, no había nada, yo como me voy a estacionar en un lugar así. Si hubiera sido más grande el hueco, quién se hubiera hecho responsable", señaló el conductor del vehículo Zósimo Gutiérrez

Según el señor Zósimo Gutiérrez, la responsabilidad seria de la empresa que no pavimentó la vereda después de hacer el trabajo.

"Que lo solucionen, son 5 cuadras sin agua, todos estamos perjudicados", señaló Bocanegra.

La dueña de la vivienda se siente indignada por lo sucedido. Ella indica que los representantes de Sedapal alertaron que se le enviaría una multa por los daños ocurridos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Etiquetas:

Relacionadas