Camión que llevaba cajas de cerveza se volcó en construcción en Chorrillos

Construcción era ilegal y no contaba con las medidas de seguridad

Camión se volcó en construcción en el Callao. América Noticias

Un camión que transportaba cajas de cerveza se volcó en una construcción en Chorrillos. La obra era ilegal por lo que se multó al propietario, además el conductor fue llevado a la comisaría para que brinde su declaración.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villa Venturo, el camión se volcó en una construcción. Una vecina narró que escuchó el ruido y luego vio que el camión había destruido dos columnas y lo construido se vino abajo.

Según se supo, estaban construyendo una casa de tres pisos. Sin embargo, no tenían permiso municipal, ni contaba con las medidas de seguridad. La vecina señaló que los obreros estaban cavando y se había afectado a las viviendas contiguas.

Al lugar llegó personal de fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos que constató la falta de permisos. También la falta de medidas de seguridad y afectación de las viviendas de al lado. Es entonces que se procedió a la clausura y se impuso una multa equivalente al 50% de una UIT.

En tanto, el camión llevaba 520 cajas de cervezas. El conductor fue identificado como Luis García Antonio quien salió ileso del accidente. Fue llevado a la comisaría del distrito para que brinde su declaración.

LEE: Chorrillos: delincuentes asaltan a taxistas por aplicativo en nueva modalidad

LEE: Chorrillos: cae delincuente que participó en asalto a bus de transporte público

Relacionadas