Camión provocó choque múltiple en peaje

El accidente dejó cuatro personas heridas y siete vehículos fueron afectados

América Noticias

Un camión provocó un choque múltiple en un peaje en la vía expresa Línea Amarilla. El accidente dejó cuatro personas heridas y siete vehículos fueron afectados.

Este es el preciso momento en el que un camión embiste a los vehículos que hacían fila para pagar el peaje. El accidente ocurrió a la altura del puente Huánuco en plena hora punta, minutos después de las 8 de la mañana.

Como se ve en las imágenes, el camión de placa A1L-926 se desplazó a velocidad y empujó cinco autos como si fueran fichas de dominó. El camión también golpeó un bus interprovincial que afortunadamente no tenía pasajeros en ese momento.

El conductor del camión fue identificado como Fabriciano Clemente Moreno, de 71 años. Él aseguró que se vaciaron los frenos de su vehículo. El choque múltiple originó el cierre del acceso a la vía expresa Línea Amarilla.

Según informó Lima Expresa, en total movilizó tres camionetas y cuatro grúas para remolcar los vehículos afectados a fin de liberar rápidamente toda la vía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas