Siete muertos dejó choque de minivan contra camión

La excesiva velocidad habría sido la causa del accidente

Accidente en la Panamericana Sur

Una pérdida irreparable dejó la excesiva velocidad en la Panamericana Sur en Punta Hermosa. Felix Bastidas Montes y su esposa Edith Tintaya Herrera, iban en la minivan con sus hijos Patrick de 5 años, Ruth Karina de 10 y Camila de 11. Camila fue la única sobreviviente del brutal impacto que sufrieron contra un camión a la altura del kilómetro 40.9. animación ya se solicitó, maribel sabe

Además de los cuatro miembros de la familia Bastidas Tintaya; otras tres personas, que aún no han sido identificadas, también perdieron la vida. En total 7 víctimas que partieron del distrito de Pucusana fallecieron tras el brutal accidente y otras cuatro resultaron heridas.

A excepción de los niños, todos eran del sindicato del Mercado de Frutas de San Luis. Felix y Edith llevaban a sus colegas y, de paso, dejaban a sus hijos en la escuela. Ruth Karina, la niña de 11 años que perdió la vida, llevaba a su perrito en sus piernas. La mascota también murió.

Felix estrelló su minivan contra el camión que se dirigía a repartir huevos manejado por Carlos Alfredo Paucar Pinedo, que fue intervenido y trasladado a la comisaría de Punta Hermosa.

Los heridos fueron trasladados a una clínica en San Juan de Miraflores. Los deudos solo rezan para que Camila, la única sobreviviente de la familia Bastidas Tintaya, supere sus lesiones. Pérdidas irreparables y una niña huerfana; fue el saldo de una madrugada fatal en dónde se juntó un descuido y la excesiva velocidad.

Relacionadas