Cámara capta los últimos instantes con vida de policía asesinado en el Rímac

Estos fueron los últimos momentos con vida de uno de los policías asesinados a balazos en el Rímac

Cámara de vigilancia registró los últimos instantes con vida de policía asesinado en el Rímac. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

Cámara de seguridad captó la última imagen con vida del efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP)José Luis Pacheco Paredes, uno de los dos policías que la tarde del último martes, fue asesinado a balazos por unos delincuentes en el distrito del Rímac.

Este video exclusivo muestra la valerosa acción de José Pacheco, quien intentó atrapar a uno de los delincuentes que momentos antes habría cometido un asalto en la zona.

Es hora de almuerzo, y una  cámara de seguridad ubicada en la cuadra cinco en la avenida Francisco Pizarro, registra el tránsito de peatones y escolares con total tranquilidad.

Segundos después, aparece este sujeto. El hombre corre a velocidad. En su huida atropella a un peatón y se observa que saca un arma de fuego que tenía oculta entre sus prendas. Un efectivo lo persigue. Es el suboficial José Luis Pacheco Paredes.

El delincuente y el policía salen del cuadro y segundos después la cámara registra la desesperación de los transeúntes por ponerse a buen recaudo. El delincuente ya había disparado contra Pacheco.

Segundo después la cámara vuelve a registrar la imagen del asesino, fugando en dirección contraria. En su camino se cruzó con otro efectivo, Alfonso Chaupis Lezameta, a quien también asesinó.

Otra cámara de seguridad, ubicada en el cruce las calles San Germán con Villarán, captó la fuga del asesino pero a bordo de una motocicleta.

Horas después, en medio de un operativo policial, Mirko Baza Loza fue capturado en el mismo distrito pero con impactos de bala que ocasionaron su muerte. La policía lo señala como el asesino de los dos policías.

LEECaso Alan García: congresistas apristas viajaron a Uruguay [VIDEO]

LEECaso cócteles: Giancarlo Bertini salió del país el pasado 21 de octubre [VIDEO]

Relacionadas