Callao: Municipalidad clausuró empresa aduanera que ocupó calles con camiones

Ocupaban hasta tres carriles impidiendo el paso vehícular en la vía auxiliar de la avenida Néstor Gambeta

América Noticias

En un operativo, la Municipalidad del Callao y la Policía de Tránsito intervino a una gran cantidad de camiones que utilizaban la vía pública como estacionamiento. La empresa logística aduanera dueñas de los vehículos fue clausurada.  

Ocupaban hasta tres carriles impidiendo el paso vehícular en la vía auxiliar de la avenida Néstor Gambeta, muy cerca al óvalo 200 millas. 

Los camiones utilizaban la vía pública como patio de maniobras. Formaban largas filas para entrar a cargar y descargar a las empresas logísticas aduaneras de la zona. 

Tres vehículos que estaban en medio de la pista fueron llevados al depósito municipal. Una gran cantidad de empresas de transporte de carga pesada fue afectada por la medida.

Funcionarios de la Municipalidad del Callao colocaron carteles informativos por toda la zona. La empresa logística aduanera Imupesa fue clausurada temporalmente por permitir que sus unidades o de terceros se estacionen en el frontis de su local obstaculizando el libre tránsito vehícular. Buscamos una respuesta de sus representantes, pero no la obtuvimos.

Relacionadas